BIENVENIDA PRESIDENTE CLAN2018

BIENVENIDA PRESIDENTE CLAN2018


 

Foto Dr guieder salas
Dr. Gueider Salas Ferrufino
Presidente CLAN 2018

El próximo Noviembre de 2018 realizaremos el XXXVIII Congreso Latinoamericano de Neurocirugía, CLAN 2018, es un honor darles la bienvenida a nombre de Los Neurocirujanos Latinoamericanos y en especial  de los Neurocirujanos Bolivianos, el cual  se desarrollará del 9 al 14 de Noviembre del 2018 en Santa Cruz, Bolivia.

El congreso tendrá diferentes áreas temáticas que incluyen cursos pre congresos, desayunos, plenarias, simposios y por primera vez se llevará a cabo la primera reunión de mujeres Neurocirujanas de Latinoamérica.

Tendremos la oportunidad de compartir e intercambiar experiencias con reconocidos profesionales y Líderes Neurocirujanos Mundiales y de Latinoamérica, además de estrechar lazos de relacionamiento y amistad entre los asistentes.

Los invitamos a conocer Bolivia, a descubrir la riqueza de su diversidad cultural, la amabilidad de su gente, la fascinación de sus entornos naturales, bajo el cielo más puro de América, en el mismo corazón del continente, se encuentra nuestra bella Santa Cruz de la Sierra, Ciudad Metropolitana los espera.

Renovemos juntos nuestro compromiso y nuestra Pasión por el cuidado de las Personas, por una Neurocirugía Latinoamericana sin fronteras.