BIENVENIDA PRESIDENTE FLANC

BIENVENIDA PRESIDENTE FLANC


 

 

foto JMR
Dr. José Marcus Rotta 
Presidente FLANC

 

 

Estimados colegas,

Yo, en nombre de la Flanc, tengo el placer de invitarlos a participar del CLAN 2018.

Para nosotros de la Flanc es siempre una alegria muy grande realizar um evento de tanta relevancia para el neurocirujano latinoamericano, y por qué no decirlo, también para los profesionales de todo el mundo. Cada año que pasa, somos testigos de los extraordinarios avances en todas las áreas de nuestra actividad y tengo convicción total que esos avances están directamente relacionados a la realización de eventos de esta envergadura.

América Latina está teniendo cada vez más protagonismo em La neurocirugía mundial. La pujanza de nuestra categoría se construye eminentemente com El creciente flujo de informaciones y conocimiento que hemos estimulado a través de cursos on y off-line, compartiendo e intecambiando experiências. Em El mundo de hoy, no se admite más que el conocimiento sea um privilegio de pocos. El intercambio, más que una necesidad, se tornó indispensable y obligatorio. Tanto es que la frase que viene dando norte a todo El trabajo actual de la gestión de la Flanc es “Sin fronteras de conocimiento, compartiendo con el mundo”. Y es esto lo que hemos buscado con empeño.

Otra razón de alegria es que el CLAN 2018 no podría Haber sido sediado em um lugar más apropiado: Santa Cruzde la Sierra, Bolívia, es una ciudad conocida por su clima agradable, su gastronomía, su rico centro histórico, y claro , por el cariño y la simpatía con que somos tratados y recibidos por los hermanos bolivianos.

Como ya dejó claro nuestro colega, el Dr. Gueider Salas Ferrufino, presidente del CLAN 2018, este año tendremos diferentes áreas temáticas, incluyendo cursos, sesiones plenarias, simposios y, por primera vez, una reunión de mujeres neurocirujanas latinoamericanas.

Entonces, aprovecho para reafirmar la invitación del Doctor Gueider para que usted venga a  Bolivia a participar del CLAN 2018. Venga a intercambiar experiencias, compartiendo conocimiento, oír grandes profesionales de todo el mundo y por qué no, conocer un poco de este bello país.

Cuanto más unidos y preparados nosotros seamos, más capacitados estaremos para ejercer nuestra profesión con excelencia y mejores resultados. Para nosotros y para las personas que colocan sus vidas en nuestras manos.

Entonces, nos vemos en Santa Cruz de La Sierra.

Un grande abrazo y hasta allá.