TOURS

TOURS


 

Disfrute de Bolivia con nuestros tours

 Bolivia, situada en el centro de América del Sur, gracias a su ubicación geográfica, es un destino exclusivo en el mejor sentido de la palabra, y es que las barreras que lo hacen tan especial no tienen que ver con precios ni costo de vida, tiene que ver una sensibilidad que se requiere para de paisajes excepcionales y modos de vida auténticamente apegados a la naturaleza. Bolivia es el resumen del mundo, ya que reúne todos los atractivos deseados, Nevados y Montañas, el Lago Titicaca, el más alto del mundo, Ríos navegables, Trópico, Selvas, Pampa, el Salar de Uyuni, Tesoros Arqueológicos, las Huellas de Dinosaurio más largas encontradas en el mundo, Parques protegidos, Misiones Jesuíticas, Flora, Fauna, Tradiciones, Cultura y Folklore mantenido a través de siglos. En Bolivia se considera a un visitante un amigo. Los bolivianos desean querer hacer grata la estadía de todos quienes la conocen, recibiéndolos entremezclando cordialidad y el sentimiento que entraña atender al viajero. A este amigo se le quiere mostrar nuestra casa, invitándolo a visitar la intimidad de los mejores ambientes y lindos escenarios que enorgullecen a Bolivia; el disfrutar la más exquisita comida; integrarlo a las costumbres y tradiciones, y que siempre guarde un grato recuerdo de este excepcional país. Bienvenido, disfrute su visita.


Aprovéchese de las mejores tarifas de tours por Ecuador gracias a las ofertas de nuestro proveedor oficial de excursiones Descubre Servicios Turísticos.

Disfrute de los tours preparados especialmente para los participantes del Congreso tanto en la ciudad de Santa Cruz como en el maravilloso Salar de Uyuni.
Vea toda la información de los tours y reserve a través de nuestro proveedor oficial descubreserviciost@gmail.com  
 
Logo descubre
WhatsApp Image 2018-09-26 at 18.40.48 WhatsApp Image 2018-09-26 at 18.40.49 (2)
WhatsApp Image 2018-09-26 at 19.07.12 WhatsApp Image 2018-09-26 at 18.40.49